Tutorial Mutaciones De Agapornis Fischer

Tutorial Mutaciones De Agapornis Fischer

Los tres tipos de inseparables más populares -rostro color melocotón, enmascarado y de Fischer - son todos ellos criadores de confianza y sin inconvenientes, al paso que las otras especies lo son bastante menos y, de entre ellas, la Swindern (de collarín negro) es la menos famosa puesto que no hay ejemplares libres de exactamente la misma en avicultura. Los inseparables de rostro colorado y los de Fischer crían en colonia cuando se hallan en estado silvestre, por dicha razón son los que más posibilidades ofrecen si se adopta este sistema. Aquí os vamos a enseñar ciertos consejos para criar mejor a estas 2 especies de agapornis y solventar cualquier inconveniente. En los últimos tiempos son cada vez más y más las mutaciones que van apareciendo entorno al Agapornis fischeri.inséparable de fischer fiche

agapornis fischer arlequinLos inseparables de Fischer se emparejan desde muy jóvenes. Si bien la intromisión de manchas tanto en la cara como en el pecho de los fischeri, ya sea línea azul verde se asocia con la hibridación, no siempre es de este modo. Tamaño recomendado de jaula: Para una pareja: 40x30x50 cm y para diez a quince criador Agapornis cordoba: 100x50x150 cm. El asunto con los personatas es que de por si acaso ellos son pero inquietos, igual los fischer, no tanto como personatas, mas evidentemente los roseicollis son mas lanzados, pero curiosos, y por ende menos miedosos, razon por la que es la especie pero criada y con mas mutaciones en agapornis.

Como pasa en las mutaciones del rosecolli, también hay ejemplares de fischer donde la reducción de la psitacina se reduce al 50 por cien y se logran especies donde el color azul no es tan considerable fuerte. Esta es una mutación dominante, que hace que la queratina sea transparente en lugar de ser de aspecto lechoso, por lo que obtenemos un agapornis similar al ancestral (al azul on line azul), pero con unos tonos como metalizados acerados, hace que el pájaro parezca más oscuro de lo que es.


Saber como criar Agapornis no es algo que se aprenda de la noche a la mañana y es mediante la experencia como se marchan sacando pequeños trucos para la reproducción de estas aves. El inseparable de Fischer (el ancestral) tiene un espalda, pecho y alas verdes. Como los agapornis no son pájaros nidificadores deberemos ponerles en el nido viruta de madera disponer en la jaula de material a fin de que lo recojan y lo metan en el nido.

En suma existen cerca de trescientos treinta especies de Agapornis, las más populares son: Agaporni Fischeri, Agaporni Roseicollis (azul pastel, durazno cremino), Agaporni Personata (máscara azul, máscara amarilla, máscara durazno), Agaporni Cana (de cabeza gris), Agaporni Pullaria (de rostro colorado), Agaporni Taranta (de alas negras), Agaporni Swinderniana (de cuello negro).

Los agapornis se alimentan de semillas, frutas y brotes y, en contraste a la mayoría de papagayos, acostumbran a diseñar un nido para poner sus huevos. Los inseparables de Fischer no muestran dimorfismo sexual, y es muy difícil distinguir si un ave es macho hembra través del plumaje. Se van a realizar los cálculos para la especie AGAPORNIS FISCHERI. Según la hibridación pueden ser ejemplares fértiles no. Los descendientes de A. personata y A. fischeri x A. roseicollis son estériles al tiempo que los descendientes de A. personata x A. fischeri son fértiles.

Central de atención

2487 2319

Emergencia

2487 3838

Reservas Telefónicas

2487 2319 Int-350

Médico de Radio

2487 5868 / 69